martes, 10 de julio de 2012

Querido Juanito.


Todavía no me lo puedo creer querido Juanito, querido hermano. Me parece como un sueño el rato vivido junto a mi esposa cuando nos fue comunicada tu partida. No me lo podía creer, pero los días te van mostrando que fue verdad, que tu partida existió y que fisicamente no te veremos más. Durante mucho tiempo se nos cogera un pellizco en el corazón al recordarte: siempre tan educado; tan jovial; tan formal; tan amigo..
Usando el manido topico de "siempre se van los mejores" quisiera hacer constatar la gran verdad que en tu caso encierra Juanito, pues es verdad que eras de los mejores y fuimos muchos los que aprendimos de tí muchas cosas, yo aunque mayor que tú de edad, no me averguenza reconocerlo querido Juan, yo aprendi de tí.
No cabe duda que tu tiempo entre nosotros se agotó, lo que el Altísimo exigia de tí se cumplimentó y te reclamó a su lado. Por ello querido Juanito elevamos desde el seno de tu querida Hermandad de "Los Dolores" una oración por el eterno descanso de tu alma. Y estamos seguros que tú, desde allí, estaras intercediendo por todos nosotros.
Querido Juan, descansa en paz.