viernes, 26 de febrero de 2016

Concurso Cartel 2016

La Real Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María santísima de los Dolores y patriarca Bendito san José convoca CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFIAS PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2016, de conformidad con las siguiente bases.
1- PARTICIPANTES.
Podrán formar parte de este concurso cuantas personas deseen.
2-OBRAS , PLAZO DE PRESENTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES.
Las obras deberán circunscribirse a la imagen del Titular de esta Real Hermandad, Nuestra Señora Maria Santísima de los Dolores, durante el desarrollo de la Estación de Penitencia.
Dichas obras deberán ser dirigidas a la secretaria de la Hermandad.El plazo de la presentación de los trabajos estará abierto del 27 de Febrero al 4 de Marzo, ambos inclusive. Para favorecer las entregas de las obras, ponerse en contacto con los numeros: 695639330 o 654352828. Los trabajos deberán ser necesariamente originales y no premiados en cualquier otro certamen o concurso, podrán ser realizados en blanco y negro o a color, tener un tamaño de 20X30 cms, Se acompañará a dicho formato un soporte informático (CD) , que deberá obtener el archivo correspondiente a la obra que se presenta.
Cada una de las obras irá en un sobre individual, en el que se introducirá la obra con un lema y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema y en su interior los datos del participante (nombre, apellidos, dni, teléfono e E-MAIL.). Solo se admitirán un máximo de 5 obras por participante.
Las obras no premiadas serán devueltas a sus propietarios en un plazo que se anunciará pasada la elección de la obra ganadora.
La obra ganadora quedará a disposición de esta Real Hermandad para la edición del cartel anunciador de la Semana Santa 2016, en todos los formatos que sean acordados.
3- JURADO.
El jurado estará compuesto por los siguiente miembros:
  • Director espiritual de la Hermandad.
  • Hermano mayor y Junta de Mesa de la Hermandad.
  • Asesor técnico sobre fotografía.
Actuará como secretario del jurado , el que lo es de la Hermandad.

4-FALLO DEL JURADO.
El fallo del jurado se hará público el día 5 de Marzo de 2015, mediante la pagina de la hermandad y los medios locales de información.
El fallo del jurado será inapelable. El hecho de participar en el presente concurso supone la absoluta y total aceptación de estas bases. el jurado, si lo estimara oportuno, podrá considerar el premio desierto.

5- PREMIO
Se establecen un primer y segundo premio, consistiendo el primer premio en la publicación de la obra elegida, en primer lugar como Cartel Anunciador de la Semana santa 2016 de la Hermandad.
LA JUNTA DE GOBIERNO.